sábado, 26 de marzo de 2011

SARA CARBONERO Y LAS PULSERAS DE LA AMISTAD

PULSERA DE LA AMISTAD
Como todos podemos saber a estas alturas Sara Carbonero se ha convertido en unos de los personajes públicos que marcan tendencia y moda. Desde que comenzó su relación con Iker Casillas y después de haber pasado por el mundial la joven Toledana a marcado multitud de modas, los "Decenarios de Brasil", el "Brazalete de la Cruz Dorada" y ahora llegan con muchísima fuerza "Las Pulseras de la Amistad".
Las pulseras de las amistad o también conocida como la Pulsera Friendship se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.

Sara Carbonero es una de las encargadas de lucir estas pulseras aunque también hay otras Celebrities internacionales como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Truman, entre otras muchas, lucen en sus muñecas estas pulseras de la amistad, un emblema de amor, de ayuda y de comprensión.
Desde su lanzamiento las pulseras de la amistad se han convertido en el número uno de ventas siendo el complemento mas demandado del momento y sin duda uno de los complementos que no podrán faltar esta Primavera/Verano 2011.
Las pulseras de las amistad están elaboradas artesanalmente.
No te lo pienses mas y ponte a la moda con estas preciosas pulseras. Desde
nuestro Blog te recomendamos la web de SA LA LÁ
en esta web puedess encontrar las Pulseras de la Amistad al mejor precio. http://www.salala.es/

PULSERA AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario