viernes, 13 de mayo de 2011

PULSERAS FHEN SHUI

Hola Chicas, hoy os queremos a hablar de los míticos amuletos Fhen Shui. Estas Pulseras están compuestas por de 18 monedas chinas entrelazadas, lo cual significa equilibrio y  abundancia.

Las monedas chinas de la suerte o de la fortuna se han hecho muy populares. Las monedas de los emperadores se emplazan para reforzar las finanzas, para atraer suerte y prosperidad y se consideran talismanes de la buena suerte. Esta tradición también está presente en otras culturas. Las monedas
antiguas chinas tienen un troquel cuadrado en su centro; con frecuencia se unen en hileras con hilos o cintas rojas (atiéndase al simbolismo del color rojo), su  uso promueve la buena suerte y para proteger de influencias negativas.
También tenemos la Pulseras Fhen Shui de la Fortuna que se compone de una moneda  y un octágono de la suerte con el símbolo del Jin Jan.

Pulsera de la Fortuna Feng Shui

Ponte a la moda y podrás protegerte de todo tipo de supersticiones con las pulseras Fhen Shui. Las encontraras en tu web de moda SA LA LÁ.http://www.salala.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario